Descarga | Serie Una corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas PDF




Libro #1
Título: Una corte de Rosas y Espinas
Autor(a): Sarah J. Maas
Género: Literatura Juvenil - Fantasía

SINOPSIS

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.




Libro #2
Título: Una corte de Niebla y Furia
Autor(a): Sarah J. Maas
Género: Literatura Juvenil - Fantasía

SINOPSIS

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.

Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos.


¡LO QUIERO!





Libro #3
Título: A Court of Wings and Ruin
Autor(a): Sarah J. Maas
Género: Literatura Juvenil - Fantasía

SINOPSIS

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses.

Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decididoa a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino tambien para su mundo.

A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.



R&R

9 comentarios:

  1. Que libros tan buenos,súper recomendados, necesito que salga el tercero ya!!!, me los devoré este diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para cuando tendrán la Tercera parte.?

    ResponderEliminar
  4. Tengo la tercera parte... por si alguien la quiere dejeme su correo en los comentarios
    Solo quiero ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamelo porfa!
      nflores.nwfd@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yooo,!!!!
      Porfavooooor alynerangel13@gmail.com pleaseeeeeee

      Eliminar
  5. Mandamelo por favor. Mi correo es aaleman608@gmail.com

    ResponderEliminar