Saga Completa | Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard - PDF





Libro #1

Título: Pequeñas Mentirosas

Título Original: Pretty little liars

Autor(a): Sara Shepard

Género: Drama, misterio, juvenil



SINOPSIS:



Nunca confíes en una chica Linda con un Feo Secreto



Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. 

Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. 

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




Libro #2
Título: Secretos
Título Original: Flawless
Autor(a): Sara Shepar
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:



Todas lo saben: la misteriosa A está a punto de arruinar sus perfectas vidas para siempre. 



Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya… pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. 



Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A quiere hacer exactamente eso. 



Al principio pensaron que A era Alison, pero apareció muerta. Le confesaré algo: Yo soy A.







Libro #3
Título: Venganza
Título Original: Perfect
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. 



Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo… ¡o se acordarán de mí!








Libro #4
Título: Rumores
Título Original: Unbelievable
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital solo porque «sabía demasiado». 



Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. —A






Libro #5
Título: Malicia
Título Original: Wicked
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. 



Ahora que el asesino de Ali se encuentra por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo… pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A








Libro #6
Título: Confidencias
Título Original: Killer
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por el hermano de una de sus amigas. Aria se dedica a investigar el pasado de su amor de la infancia. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia. 



Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar.





Libro #7
Título: Crueldad
Título Original: Heartless
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. 



Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto.



 A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás les parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas… O tendré que hacerlo yo. —A





Libro #8
Título: Confesión
Título Original: Wanted
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Tras el arresto del asesino de Ali, al fin se han acabado las sorpresas para las cuatro pequeñas mentirosas… ¿o no? 



Durante tres largos años, Hanna, Aria, Spencer y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga, Alison, desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas.



 No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. —A








Libro #9
Título: Retorcida
Título Original: Twisted
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Celos, amores prohibidos y errores irreparables en la nueva aventura de las cuatro pequeñas mentirosas. 



Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. 



Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás. —A






Libro #10
Título: Implacable
Título Original: Ruthless
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Durante años, el escándalo ha sacudido Rosewood, Pennsylvania – y las de último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, sido blanco de un acosador implacable llamado A, y escapado de la muerte. Y esto no ha terminado todavía. 



 Aria ve de nuevo al amor de su vida que es el sr Fitz. Emily explora su lado salvaje. Hanna está besando al enemigo. Y alguien del pasado de Spencer - alguien que nunca pensó que vería de nuevo - ha vuelto a perseguirla. Pero nada de eso se compara con lo que pasó las vacaciones de primavera pasada.



Es su secreto más oscuro hasta ahora y adivinen quien lo descubrió? Ahora A está decidida a hacerles pagar por su crimen, y lo único más aterrador que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que les espera.






Libro #11
Título: Impresionante
Título Original: Stunning
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Estas pequeñas lindas mentirosas simplemente no pueden dejar de ser malas, y yo no puedo dejar de torturarlas. Eso se llama una relación simbiótica, ¿verdad? 



Emily se está reconectando con una antigua llama, un paso de bebé a la vez. pero ¿Se dirige al verdadero amor o a otro corazón roto?, Spencer está aprendiendo sobre los altibajos de la vida en Campus en un viaje a Pricenton. Aria está viendo todo un nuevo lado del papá de Noel que podría formar un abismo entre ella y Noel. Y, para mejor o peor, Hannah se está poniendo en contacto con su A interior.



 Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Crucemos los dedos que nunca aprendan la lección. Yo diría que estas señoras necesitan unas vacaciones, pero teniendo en cuenta lo que hicieron en su escapada de último, no creo que sea la mejor idea. Y además, viendo el desarrollo del drama es como un día de fiesta para moi! Hasta la próxima, las perras. Mwah! -A






Libro #12
Título Original: Burned
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Es vacaciones de primavera, las Liars y Rosewood van a unas vacaciones de comercio en un crucero. Ellas no quieren nada más que para navegar en la puesta de sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, dónde Emily, Aria, Spencer y Hanna van, - A también. -A esta allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos.



Emily besándose con un polizón. La búsqueda del tesoro de Aria con una pareja un poco demasiada interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar con un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos. Liars mejor aprieten sus salvavidas. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, - A las enterrara en el mar...








Libro #13
Título Original: Crushed
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


En la decimotercera novela de Pretty Little Liars, los secretos son más aplastantes que nunca .... Es primavera en Rosewood, pero mientras todo el mundo está buscando el perfecto vestido de fiesta, Hanna, Spencer, Emily y Aria están en un tipo diferente de búsqueda: Buscan a -A...



Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, ella descubre que tal vez, sólo tal vez, la única persona que ha estado tratando de ocultar la verdad la ha sabido todo el tiempo.

Las mentirosas están finalmente llevando la lucha a -A. Pero no importa lo que hagan, -A esta siempre un paso por delante, dispuesto a aplastar a las chicas por completo. Bueno, encontramos que un tal vez sólo tal vez podrían estar más cerca de lo que han pensado alguna vez!






Libro #14
Título Original: Deadly
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


En Rosewood, las vans de los noticiarios merodean las entradas con reja y los agentes del FBI están golpeando a la puerta de cada mansión – y todo es porque cuatro lindas mentirosas simplemente no saben ser buenas. 



Spencer, Hanna, Emily, y Aria han estado guardando secretos mortales por un año entero… cosas que podrían mandarlas a la cárcel si A alguna vez las contara. Y ahora A lo ha hecho.



Una a una, las peores hazañas de las chicas salen a la luz, y sus mundos se vienen abajo a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna queda fuera de la campaña y el corazón de su papá. Emily es echada a la calle. Y Aria podría ser echada del país. Las chicas están más bajo que nunca. Lo han perdido todo. Pero A aún no ha acabado. Si el plan mortal de A es exitoso, las mentirosas podrían haber dicho su última mentira.






Libro #15
Título Original: Toxic
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


La secundaria ha terminado para cuatro pequeñas mentirosas de Rosewood… pero el reinado de ‘A’, no. En el último verano en Rosewood de Emily, Hanna, Spencer y Aria antes de ir a la universidad, tendrán que juntar las piezas de sus vidad destrozadas. Gracias a ‘A’ perdieron todo: sus aceptaciones a la universidad, sus novios y novias, y en el caso de Emily, incluso su familia.



Pero por primera vez saben quien es ‘A’, y ese ‘A’ está finalmente trabajando solo. Es cuatro contra uno, significando que las posibilidades están a su favor. Van a terminar este círculo vicioso de una vez por todas. Si solo fuera así de fácil. ‘A’ a estado mirando a estas cuatro chicas durante años y las conoce mejor de los que se conocen ellas mismas. Cualquier cosa que ‘A’ quiere, lo tiene, y no esta listo para que el juego termine.






Libro #16
Título Original: Vicious
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


En Rosewood, Pennsylvania, las reporteras repletan el exterior del histórico juzgado, escribiendo furiosamente en sus iPhones con sus uñas recientemente manicuradas. Ya que el juicio del siglo ocurrirá aquí mismo en Rosewood: las cuatro pequeñas lindas mentirosas han sido acusadas de asesinar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna, y Emily saben que han sido inculpadas. Ali sigue allí afuera, riéndose mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa," nadie cree que estés diciendo la verdad...



Aria trata de huir de todo esto pero se encuentra con que la vida de prófuga de la justicia es más difícil que la vida como mentirosa. Spencer entra en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer—pero cuando un chico de su pasado re-emerge, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que oirá campanas nupciales repicando antes de cumplir una condena. Y en cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico—algo que cambiará las vidas de sus amigas por siempre.



A medida que ocurre el juicio y el resultado parece nefasto, las chicas están en su hora más oscura de todos los tiempos. Pero quizás finalmente pueden averiguar como derrotar a Ali en su propio juego. Porque, alguna vez ella también fue una pequeña linda mentirosa.En Rosewood, Pennsylvania, las reporteras repletan el exterior del histórico juzgado, escribiendo furiosamente en sus iPhones con sus uñas recientemente manicuradas. Ya que el juicio del siglo ocurrirá aquí mismo en Rosewood: las cuatro pequeñas lindas mentirosas han sido acusadas de asesinar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna, y Emily saben que han sido inculpadas. Ali sigue allí afuera, riéndose mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa," nadie cree que estés diciendo la verdad...



Aria trata de huir de todo esto pero se encuentra con que la vida de prófuga de la justicia es más difícil que la vida como mentirosa. Spencer entra en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer—pero cuando un chico de su pasado re-emerge, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que oirá campanas nupciales repicando antes de cumplir una condena. Y en cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico—algo que cambiará las vidas de sus amigas por siempre.



A medida que ocurre el juicio y el resultado parece nefasto, las chicas están en su hora más oscura de todos los tiempos. Pero quizás finalmente pueden averiguar como derrotar a Ali en su propio juego. Porque, alguna vez ella también fue una pequeña linda mentirosa.






Extras

Libro #4,5
Título Original: Pretty Little Secret
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Retrocediendo al 3º año de secundaria en Rosewood, Pennsylvania, a un receso de invierno del que nadie ha oído hablar...



Grandes copos de nieve caen sobre el césped bien cuidado, las medias de Navidad colgadas sobre las chimeneas, y todos están en paz, especialmente Hanna, Emily, Aria y Spencer. Ahora que el asesino de Alison está en prisión y A está muert@, pueden relajarse finalmente. Lo que no saben es que hay un nuev@ A en el pueblo...



Regla número uno para ser un acosador efectivo: Conozca a su presa. Por eso miro a estas mentirosas día y noche, manteniendo un ojo en los problemas en los que se meten, los líos que hacen, y los secretos que guardan. Hanna está desesperada por una sesión muy personal con su entrenador del gimnasio. Emily es la número uno en la lista de traviesos de Santa. El antiguo amor de Aria de Islandia está a punto de sumergirla en agua caliente. Y Spencer está recurriendo a algunas tácticas de revés para conseguir lo que quiere.



Lo que pasa en las vacaciones queda en las vacaciones - ¿cierto? Pero adivinen qué. Vi todo. Y ahora lo diré.








Libro #0,5
Título Original: Ali's Pretty Little Lies
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


Antes de estar A, estaba Alison DiLaurentis. Los chicos querían salir con ella, las chicas quería ser ella, y alguien la quería muerta...



Es el final del séptimo grado, y Alison DiLaurentis y sus amigas son 'las' chicas de Rosewood Day. Ali dirige a su pandilla con mano de hierro, y ella tiene suficiente basura como para mantener en línea a Hanna, Emily, Aria y Spencer. Pero Ali está ocultando un oscuro secreto suyo, algo tan grande que destruiría todo si alguna vez se descubriera. Ella está desesperada por mantener la vida perfecta por la que trabajó muy duro para construir, pero en Rosewood los secretos de muerte tienen consecuencias de muerte...



Situado en las semanas previas al asesinato de Ali, esta historia especial de Pretty Little Liars es contada por la pequeña mentirosa más linda de todas: Ali misma. Por primera vez, vemos cómo comenzó el misterio... y cómo terminó la vida de Alison DiLaurentis.







Libro #00
Título Original: Alison's Pretty Little Diary
Autor(a): Sara Shepard
Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:


En esta suerte de diario, Alison cuenta cómo conoció y decidió ser amiga de Hanna, Aria, Emily y Spencer mucho antes de su extraña desaparición y "muerte"... aunque una vez que hayan leído todos los libros este diario se puede tornar más interesante de lo que parece.





Instrucciones:



– Click en LO QUIERO. 

– Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “Saltar Publicidad“

- Por ultimo hacer click en “Download Now” y listo :)

ROSS





0 comentarios:

Publicar un comentario