Saga Shatter Me - Tahereh Mafi - Descarga PDF




Libro #1

Título: Destrózame

Título Original: Shatter Me

Autor(a): Tahereh Mafi

Género: Juvenil

SINOPSIS:

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. 

El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a travé s de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».

Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.






Libro #1.5

Título: Destroy me

Autor(a): Tahereh Mafi

Género: Juvenil

SINOPSIS:

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.







Libro #2
Título: Unravel me

Autor(a): Tahereh Mafi

Género: Juvenil

SINOPSIS:

Juliette creía que, tras escapar del Restablecimiento y encontrar refugio en Omega Point, el corazón de la resistencia, todo cambiaría: por fin sería libre para amar a Adam, y rodeada de personas que, al igual que ella, poseen poderes sobrehumanos.

Pero Juliette nunca podrá escapar de su don, que no es capaz de controlar para ayudar a sus nuevos aliados en su lucha contra el Restablecimiento, y al que Adam no es tan inmune como pensaba. Mientras la felicidad que Juliette había logrado conseguir se desmorona, Warner no se detendrá ante nada hasta recuperarla.

Cuando los poderes y los deseos se desaten, las líneas entre el bien y el mal se difuminen, Juliette tendrá que elegir entre seguir sufriendo en silencio… o desatar todo el potencial que lleva dentro y luchar por fin.







Libro #2.5
Título: Fracture me

Autor(a): Tahereh Mafi

Género: Juvenil

SINOPSIS:

Mientras Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados del Restablecimiento estacionados en el Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y así como Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, las alarmas suenan. Es tiempo para la guerra.

En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor —pero derrotar a Warner, el medio hermano recién descubierto de Adam, no será tan fácil. El Restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y harán cualquier cosa para aplastar a la Resistencia. . . incluido asesinar a todos a los que Adam alguna vez le ha importado.






Libro #3
Título: Ignite me

Autor(a): Tahereh Mafi

Género: Juvenil

SINOPSIS:

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.








Instrucciones:

– Click en LO QUIERO. 
– Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “Saltar Publicidad“ 
- Por ultimo hacer click en “Download Now” y listo :)

2 comentarios:

  1. Leí Shatter Me, y me dejo absolutamente satisfecha... Tahereh Mafi crea personajes muy faciles de querer... #teamWarren

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los libros. Muchas gracias por el aportee!!

    ResponderEliminar