Serie Intimidades Universitarias - Sophie Jordan - PDF



Libro #1

Título: Juego Previo
Autor(a): Sophie Jordan 
Género: New Adult

SINOPSIS:

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. El representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. 

Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al "maestro" ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. 

Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el "juego previo" y todo se vuelve ardiente y real. 

¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?







Libro #2
Título: Tease
Autor(a): Sophie Jordan 
Género: New Adult

SINOPSIS:

Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligio con sumo cuidado y jamas rompio sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.

Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafio e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.

Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.



11 comentarios:

  1. Hola si alguien tiene el tercer libro wild lo podría enviar a mi correo elicabrera_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer pude descargar tease lo llevo buscando en varios blogs y aquí está... Ame este blog es lo más... Alguien que tenga el segundo me lo podría pasar a arodriguez478@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si tienen "WILD" me lo podrían pasar a mi correo mis-quince@outlook.com por favor, les estaría muy agradecida

      Eliminar
  3. gracias gracias...tenia mucho tiempo buscandolo desde que leí el primero me encanto la historia.
    Super tu blog

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar tease alguien me lo puedo pasar a mi mail wendyfaccio04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Y el 3º cuándo?? Ame el blog!!! :p

    ResponderEliminar
  6. Hola porfi me podrían mandar el segundo y tercer libro muchas gracias rosyroldan86@gmail.com 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola porfi me podrían mandar el segundo y tercer libro muchas gracias rosyroldan86@gmail.com 😘

    ResponderEliminar
  8. Porfavor si alguien tiene el tercer libro podrian mandarmelo nicolcoronado736@gmail.com se lo agradeceria mucho ����

    ResponderEliminar
  9. Si alguien consigue el 3 me lo puede andar por favor karla_baez96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene el 3 librl ? Si alguien lo tiene me lo podria enviar Laurymolinares@gmail.com
    Por favor , me harian un gran y enorme favor

    ResponderEliminar