Como Descargar los Libros

Hola a todos, esta entrada tiene un propósito especial ya que algunas veces me dicen que no pueden descargar los libros o que no están y todo eso, y la verdad es que descargar es algo muy muy fácil como verán a continuación. 

Yo subo los libros a dos servidores Zippyshare y Google Drive que son los links llamados ¡LO QUIERO! y ¡OPCIÓN 2! respectivamente. 

Cuando van a la entrada del libro que quieren descargar encontrarán algo así:



Para descargar con Zippyshare deben hacer lo siguiente:

1) Hacer clic en LO QUIERO


2) Se abrirá una página en la que deben esperar cinco (5) segundos y luego hacer clic en la Parte Superior Derecha que dice SALTAR PUBLICIDAD.


3) Finalmente se abrirá la página de descarga, ya solo queda hacer Clic en DOWNLOAD NOW. Y La descarga iniciará.



Para descargar con Google Drive.

1) Hacer clic en OPCIÓN 2



2) Se abrirá una página en la que deben esperar cinco (5) segundos y luego hacer clic en la Parte Superior Derecha que dice SALTAR PUBLICIDAD.


3) Finalmente se abrirá la página para descargar, solo deben hacer clic en la flechita que apunta para abajo en la esquina superior derecha y el libro se descargará.


Como ven todo es muy fácil. Siempre estoy tratando de asegurarme que los links funcionen correctamente pero si alguno no lo hace solo tienen que avisar y lo arreglaré a la brevedad posible. Por favor sigan los pasos y les aseguro que no tendrán problemas. 

Ross

0 comentarios:

Publicar un comentario