Serie Happily Ever After, Inc - Kat Cantrell - PDF


Libro #1

Título: Emparejada con un millonario
Autor(a): Kat Cantrell 
Género: Romance

SINOPSIS

Que no la amaba era una mentira que se hacia creer a si mismo.

El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. 
El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... 

Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas.





Libro #2
Título: Emparejada con un Príncipe
Autor(a): Kat Cantrell 
Género: Romance

SINOPSIS

El príncipe Alain Phineas, Finn, le entregó su amor a Juliet Villere... y ella le traicionó. A pesar del deseo que aún sentía por ella, Finn no iba a volver a dejarse llevar por sus sentimientos, ni siquiera cuando una casamentera eligió a Juliet como la pareja perfecta para él.

Entonces, el destino, personificado en los miem-bros de la familia real, decidió intervenir en su relación. Atrapados en una hermosa isla, ten-drían que permanecer cautivos hasta que Finn fuera capaz de convencer a Juliet de que se ca-sara con él, terminando así con un enfrenta-miento que duraba ya mucho tiempo.





Libro #3
Título: Emparejada con su rival
Autor(a): Kat Cantrell 
Género: Romance

SINOPSIS

Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. 

El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. 

Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?


0 comentarios:

Publicar un comentario