Everything, Everything - Nicola Yoon

Título Original: Everything, Everything
Título: Todo, Todo
Autor: Nicola Yoon
Género: Romance

SINOPSIS


Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. 


Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...


Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 


¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?






OPCIÓN 2

Ross

2 comentarios:

  1. Lo ame! me encuentro ansiosa de ver ahora la película. También me encanta el blog, desde que lo encontré ahora todas mis descargas son de aquí. Sigan así, muchos éxitos y saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa..! Que bueno que los disfrutaras esta entre mis próximos libros por leer y tambien espero ver la peli.. Graias por seguirnos y también te saludamos de aqui de Venezuela ;)

      Eliminar