Revival - Stephen King


Título: Revival
Autor: Stephen King
Género: Horror - Ficción

SINOPSIS: 


Una oscura y electrizante novela sobre la adicción, el fanatismo y lo que podría existir en el otro lado de la vida. 

En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace más de medio siglo, una sombra cae sobre un niño jugando con sus soldados de juguete. Jamie Morton levanta la vista para ver a un hombre llamativo, el nuevo ministro. Charles Jacobs, junto con su hermosa esposa, transformará la iglesia local. Los hombres y los muchachos están un poco enamorados de la señora Jacobs; las mujeres y las niñas sienten lo mismo acerca de Reverendo Jacobs - incluyendo la madre de Jamie y su hermana querida, Claire. Con Jamie, el Reverendo comparte un vínculo más profundo basado en una obsesión secreta. Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, este predicador carismático maldice a Dios, se burla de todas las creencias religiosas, y es desterrado de la ciudad conmocionada.

Jamie tiene demonios propios. Wed a su guitarra a partir de la edad de trece, él juega en bandas a través del país, viviendo el estilo de vida nómada del rock and roll del bar-grupo mientras que huye de la pérdida horrible de su familia. A mediados de los años treinta, adicto a la heroína, desamparado, desesperado, Jamie vuelve a encontrarse con Charles Jacobs, con profundas consecuencias para ambos hombres. Su vínculo se convierte en un pacto más allá de la invención del Diablo, y Jamie descubre que el avivamiento tiene muchos significados. 

Esta novela rica e inquietante abarca cinco décadas en su camino a la conclusión más aterradora Stephen King ha escrito. Es una obra maestra de King, en la gran tradición americana de Frank Norris, Nathaniel Hawthorne y Edgar Allan Poe.



Ronn

2 comentarios:

  1. Hola creo que esa no es la sinopsis por que en dos o tres novelas anteriores o posteriores esta la misma sinopsis😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.. Gracias.. ya esta arreglada si me puedes decir especificamente cuales son las otras novelas con el error te lo agradeceria.. saludos ;)

      Eliminar