Tu y yo | Bajo el cielo purpura de Roma - Alessandra Neymar PDF


Libro #6
Título: Tu y yo
Autor(a): Alessandra Neymar
Género: Romance - Juvenil

Lo sé bien... 
Ese instante en que tú me miras. Mi corazón se detiene. Y, tan solo, existimos.
TÚ Y YO. 

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia. 
Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad.

"Todas las mafiosas estábamos esperando esto. Una preciosa despedida que se siente como si fuera un “Hasta luego”. Solo me queda decir, BCPR forever.



DESCARGAR

Ronn



3 comentarios:

  1. No lo leí, pero leí los tres primeros de la saga y me encantaron!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.. Entoncs te invito a terminarla :).. que los disfrutes ;)

      Eliminar
  2. mil gracias por esto hace mucho que lo busco

    ResponderEliminar