Serie Thrust - Sybil Bartel



Libro #1
Título: Thrust
Autor(a): Sybil Bartel
Género: Romance - Erótico

SINOPSIS:

Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacerte rogar.


Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca cerniéndose sobre la tuya… te diré todo lo que quieras escuchar. Veinticinco centímetros de "bienes inmuebles" nunca se sintieron tan bien.

Pero no me tomes la palabra para esto. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto… una sola embestida y eres mía. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte para cualquier otro hombre.

Una sola embestida y eres mía.







Libro #2
Título: Rough
Autor(a): Sybil Bartel
Género: Romance - Erótico

SINOPSIS:

Jared, 

no soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera juego bien. 

Mis manos se retorcen en tu cabello, mi demanda susurrada en tu oído, soy la fantasía que desearías nunca haber tenido. 

Cuando termine contigo, cada pulgada de tu cuerpo sabrá dónde he estado. Tu único pensamiento será el dolor insaciable entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra por tus labios. No anhelarás más, lo pedirás. Porque no soy solo una sonrisa engreída con músculos endurecidos por el ejército, pagaste cinco mil dólares por la experiencia que nunca olvidarás. 

Una noche conmigo y sabrás exactamente por qué las mujeres me pagan para ser rudo.







R&R

11 comentarios:

  1. Yo tambien estoy buscando el segundo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo tenemos.. saludoss... pronto salga se subira al blog..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssss!!! estaba buscando el segundo libro

    ResponderEliminar
  4. Hola para cuando el tercer libro q estoy encantada conlos itros dos gracias

    ResponderEliminar
  5. Se ver súper interesante!!!! Omg creo q sera intenso. Lo empezare a leer enseguida!! ☺😱😱😻😻😻😻😻

    ResponderEliminar