Trilogía Dearest - Lex Martin


Libro #1
Título: Dearest Clementine
Autor(a): Lex Martin
Género: New Adult +18

SINOPSIS:

Nota del bibliotecario: Esta es una cubierta alternativa para ASIN B00JRQ08HI

Clementine Avery de veinte años no le importa que se le llame malintencionado y cerrado. Es seguro, y después de ser quemado por su amor de la escuela secundaria y acosado por un profesor su primer año de universidad, la caja fuerte suena bastante bien. 

Su regla número uno para la supervivencia? Sin citas. Eso es hasta que accidentalmente se inscribe en una clase de escritura romántica y necesita material para su última asignación. Sexy RA Gavin Murphy está más que feliz de jugar el papel de novio libro para ayudar a Clem a encontrar alguna inspiración, incluso si eso significa hacer ... en nombre de la investigación, por supuesto. 

A medida que Gavin y Clem se acercan, se enredan en el misterio que rodea a un estudiante desaparecido de la Universidad de Boston, y Clem se convierte involuntariamente en un posible blanco. Gavin intenta mostrarle a Clem que puede volver a enamorarse, pero sabe que tiene que tener cuidado porque su corazón está en juego ... y tal vez incluso su vida. 

DEAREST CLEMENTINE es una novela autónoma con dos novelas compañeras. Este nuevo romance para adultos es recomendado para lectores de 18+ debido a contenido maduro.








Libro #2
Título: Finding Dandelion
Autor(a): Lex Martin
Género: New Adult +18

SINOPSIS:

Cuando el futbolista Jax Avery choca con Dani Hart en su cumpleaños número veintiuno, su conexión es instantánea y explosiva. Por primera vez en años, Jax no está interesado en su habitual hit-it y quit-it enfoque. 

Pero Dani lo sabe mejor. Permitir una noche para ser despreocupada y sentir la intensidad de su atracción no cambiará nada cuando se trata de tratar con un jugador. Así que cuando Jax no reconoce a Dani la próxima vez que la vea, no debería ser un shock total. ¿El hecho de que él es el hermano de su nuevo compañero de cuarto? Eso es un shock. 

Dani no se arrepiente de esa noche con Jax, sólo la necesidad de mentir sobre ello. Desde que su compañera de habitación ha dejado claro lo que ella piensa acerca del "tipo" de su hermano, la última cosa que Dani quiere es admitir lo que pasó. 

Jax sabe que está caminando una fina línea en el equipo de fútbol. Un error más y él está fuera de la lista, sus planes para ir a favor de ser condenados. Excepto que parece que no le importa. Sobre cualquier cosa ... excepto por la única chica que sigue invadiendo sus sueños. 

A pesar de la memoria borrosa de Jax de su conexión caliente con el amigo de su hermana, no puede mantenerse alejado de ella, incluso si significa romper sus propias reglas. Pero hay fuerzas más grandes en el trabajo, realidades que pueden terminar con la carrera universitaria de Dani y mentiras que pueden desgarrarlas. 

Jax se da cuenta de lo que está perdiendo si Dani se aleja, pero ¿sacrificará su futuro para estar con ella? ¿Y lo dejará si lo hace?








Ronn

0 comentarios:

Publicar un comentario