To Claim His Girl - Sam Crescent


Título: To Claim His Girl
Autor(a): Sam Crescent
Género: Young Adult

SINOPSIS:

Eli Waters ha hecho su camino de vuelta a casa desde la escuela militar por un solo motivo y este es para reclamar a Aria. Es una de sus mejores amigas, la chica que ha estado a su lado en las buenas y en las malas.

Un año sin Eli fue difícil para Aria. Echaba de menos su calidez, su sonrisa, su gracia. Sin embargo a pesar de que ha estado enamorada de él durante mucho tiempo, no importa. Ella sabe que no es su tipo. No es rubia, delgada ni guapa. Simplemente es Aria.

Pero ahora él está de vuelta y ha cambiado.

Con ayuda de sus amigos. Eli está decidido para finalmente reclamar a Aria. Exponiendo sus sentimientos, se asegura que Aria conozca la verdad. No va ir a ninguna parte. La ama y desde el momento que se encontraron la primera vez cuando tenían tres años, han pertenecido uno al otro.

¿Pueden dos almas jóvenes pelear por su amor, o influencias exteriores los separaran?



Ronn

1 comentarios:

  1. Hola!!! solo quiero dejarte una critica constructiva, si arreglaras los links de descargas y que fueran mas seguros ( no te lleva a tanto virus) tendrias mas descargar y mas seguidores... porque de verdad de verdad tu blog es genial!!! Me encantan los libros que publicas!!

    ResponderEliminar