Serie Game On - Kristen Callihan


Libro #1
Título: The Hook Up
Autor(a): Kristen Callihan
Género: New Adult - Contemporáneo +18

SINOPSIS:

Las reglas: no besarse en la boca, no quedarse la noche, no contarle a nadie, y sobre todo ... no enamorarse. 

Anna Jones solo quiere terminar la universidad y descubrir su vida. La caída para el mariscal de campo estrella Drew Baylor ciertamente no está en su lista. Confiado y encantador, vive en el centro de atención y es demasiado hermoso para su propio bien. Si solo ella pudiera ignorar sus acaloradas miradas y dejar de pensar en hacer cosas calientes y sucias con él. Fácil, ¿verdad? 

Lástima que se haya comprometido a hacer que rompa todas las reglas ...

El fútbol ha sido bueno para Drew. Le ha dado reconocimiento, dos Campeonatos Nacionales y el Heisman. Pero lo que realmente anhela es sexy pero espinosa Anna Jones. Su humor cortante y descarada indiferencia por su fama lo enciende como ninguna otra cosa. Pero hay un problema: ella lo cierra. Completamente. 

Eso es hasta que un encuentro casual conduce al sexo más caliente de sus vidas, junto con la posibilidad de algo grandioso. Desafortunadamente, Anna quiere que siga siendo un enlace. Ahora depende de Drew tentarla con más: más sexo, más satisfacción, más tiempo con él. Hasta que ella esté realmente enganchada. Es bueno que Drew sepa todo sobre ganar. 

Todo es justo en el amor y el fútbol ... Juego en juego.





Libro #2
Título: The Friend Zone
Autor(a): Kristen Callihan
Género: New Adult - Contemporáneo +18

SINOPSIS:

Gray no hace amistad con mujeres. Él tiene sexo con ellos. Hasta Ivy. 

Lo último que el ala cerrada estrella de Gray Grayson quiere hacer es conducir el auto rosa de chicle de la hija de su agente. Pero él necesita las ruedas y ella está estudiando en el extranjero. Algo que él explica cuando ella le envía un texto airado para hacerle saber exactamente cuánto dolor le pondrá si él estrella su amado paseo. Antes de que él lo sepa, Ivy Mackenzie se ha convertido en su mejor amigo para enviar mensajes de texto. Pero luego Ivy llega a casa y todo se vuelve loco. Porque lo único que Gray puede pensar es estar con Ivy. 

Ivy no tiene sexo con amigos. Especialmente no con un cierto jugador de fútbol. No importa lo caliente que la haga ... 

Gray conduce a Ivy loca. Es irreverente, el sexo en un palo, y completamente fuera de los límites. Porque, Ivy tiene una regla de oro: nunca involucrarse con uno de los clientes de su padre. Una regla que está resultando más difícil de mantener ahora que Gray está haciendo todo lo posible para seducirla. Su mejor amiga se está convirtiendo rápidamente en el chico más irresistible que haya conocido. 

Lo que significa que Gray tendrá que usar todas sus habilidades para salir de la zona de amigos y entrar en el corazón de Ivy. Juego encendido.




Libro #3
Título: The Game Plan
Autor(a): Kristen Callihan
Género: New Adult - Contemporáneo +18

SINOPSIS:

Un desafío relacionado con la barba y un beso caliente como el infierno lo cambia todo. 

El foco del centro de la NFL Ethan Dexter siempre ha estado en jugar al fútbol y poco más. Excepto cuando se trata de una mujer en particular. A la adorable Fiona Mackenzie podría no importarle su fama, pero tampoco lo ha mirado nunca más que como el mejor amigo de su cuñado. Eso termina ahora. 

Fi no sabe qué hacer con Dex. La barba, el tatuaje, la montaña del hombre-músculo se parece más a un ciclista que a un jugador de fútbol. Se rumorea que es virgen, pero le resulta difícil de creer. Porque desde el momento en que decide volver su silenciosa intensidad sobre ella, se queda débil en las rodillas y ansiosa por ver su famoso control completamente desatado.

Dex está buscando una niña para siempre, pero viven vidas muy diferentes en ciudades separadas. Fi debe cuidar su corazón y alejarse. Pero Dex ha aumentado su juego y está usando todo su considerable encanto para convencer a Fi de que es su hombre para siempre.






R&R

0 comentarios:

Publicar un comentario