Saga Managing the Bosses - Lexy Timms


Libro #1
Título: The Boss
Autor(a): Lexy Timms
Género: Romance - Contemporáneo

SINOPSIS:

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez.

Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen.

La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado.

Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres.

Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él.

** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a tus preguntas en el primer libro. Puede que acabe en cliffhanger.




Libro #2
Título: The Boss Too
Autor(a): Lexy Timms
Género: Romance - Contemporáneo

SINOPSIS:

De Best Selling Author, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que te hará desmayar y enamorarse una vez más.

Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella consiguió una posición increíble trabajando como PA personal del multimillonario Alex Reid. No está destinado a ser un trabajo con beneficios y, sin embargo, ella se encuentra en la cama de Alex. A pesar de ser inteligente, bonita y un poco excedida de peso, no cree que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. 

Tratando de administrar el trabajo y dedicar tanto tiempo a la boda de su hermana, Jamie se encuentra tratando de complacer a todos. La boda de su hermana está en primer plano de la atención de la familia. Jamie estaría bien si su hermana no fuera tan mandona, si su madre dejara de molestar y su horrible ex novio no fuera así.

Jamie tiene que aprender a amarse a sí misma de nuevo, hablar por sí misma y tener la confianza necesaria para buscar lo que quiere. También necesita demostrarle a Alex que es perfecta para su trabajo y para su cama. 



Libro #3
Título: Who's The Boss Now
Autor(a): Lexy Timms
Género: Romance - Contemporáneo

SINOPSIS:

¿Qué tan cerca puedes llegar al fuego y no quemarse?

Desempeñando el trabajo de sus sueños, trabajando y saliendo con su jefe increíblemente caliente y al mismo tiempo ganando la confianza que nunca tuvo, Jamie no cree que en vivo pueda mejorarse. 

Ella está ayudando a administrar una compañía multimillonaria. Sus problemas familiares parecían estar resueltos, y aunque ella y Alex tienen que descubrir las arrugas, parece que podrán ser profesionales en el trabajo y luego románticos. 

Excepto perfecto es exactamente como Jamie imaginó que sería.



Libro #4
Título: Love The Boss
Autor(a): Lexy Timms
Género: Romance - Contemporáneo

SINOPSIS:

El nuevo socio principal, Jamie Connors, está decidido a demostrarle a su jefe que ella vale su peso en oro. Más como diamantes, bueno, un diamante en realidad.

El multimillonario Alex Reid le ha dado un ascenso con su trabajo y también con su corazón. Un hombre que dice no saber cómo amar, le ha dado la llave de su corazón y su casa. Él quiere que ella se mude juntos. 

Ella tiene el trabajo de sus sueños y el hombre perfecto para hacerlo. Sin embargo, ¿se está moviendo lo suficiente para Jamie? 

¿Está dispuesta a arriesgar su trabajo y arriesgarlo todo para mostrarle a Alex que lo que realmente quiere es estar juntos para siempre?




R&R

0 comentarios:

Publicar un comentario