Quienes Somos


 Rosmairis 

Venezolana, Blogger, Futura Contadora, Lectora Adicta y Soñadora Innata.

Mi Lema es: Un día sin leer es un día perdido.

De este lema nace mi Primer Blog llamado Precious Book, un blog dedicado a reseñar y hablar de libros en su totalidad. sin embargo, después de leer durante tanto tiempo me di cuenta de lo difícil que es encontrar ciertos libros, algunos porque no llegan a mi país y otros por sus altos costos, Y he allí cuando nace este Blog, que cumple con la misión de compartir tales libros con aquellos que pasan por lo mismo que yo.

Soy la creadora de este Blog pero el día de hoy no lo administro al 100% debido a mis estudios y mi trabajo. Espero pronto estar de regreso por aquí, pero mientras tanto disfruten de los libros que les tenemos.

PSEUDOMIO:   Ross


 Ronneld 

Venezolano, Ing. Electrónico, Futuro Contador, Lector y Emprendedor.

Mi Lema es: Vivir la vida un libro a la vez ;)...

Soy el actual administrador y colaborador de este Blog, lo administro prácticamente en su totalidad, bajo la supervisión de la creadora del mismo. La iniciativa de tomar las riendas de este Blog nacen debido a la falta de tiempo de Ross (amor de mi vida ♥), razón por lo cual decidí apoyarla en este maravilloso proyecto. Espero contar con su apoyo y comprensión y que disfruten cada lectura ;).... Atte: Ronn...!


PSEUDOMIO: Ronn

3 comentarios:

  1. omg son novios o algo asi me encanta su blog y yo soy contadora jajaja que loco no sabia que habemos muchos contadores lectores jajaj me encanta su blog por que suben lo mas nuevo siempre gracias chicos y love couple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa lindaaa..! Pss si somos Novios <3, que bueno si son pocos los contadores que leen jeje.. Gracias por el apoyo y Saludos.. Atte: Ronn ;)

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta su blog. A veces es muy difícil encontrar libros y ustedes facilitan todo ese trabajo. Muchas gracias. Y repito, me encanta su blog 😍

    ResponderEliminar