Como Descargar Libros



Hola a todos, esta entrada tiene un propósito especial ya que algunas veces me dicen que no pueden descargar los libros o que no están y todo eso, y la verdad es que descargar es algo muy muy fácil como verán a continuación. 

Yo subo los libros a dos servidores Zippyshare y Mediafire que son los links llamados ¡LO QUIERO! y ¡OPCIÓN 2! respectivamente. 

Cuando van a la entrada del libro que quieren descargar encontrarán algo así:



Para descargar con Zippyshare deben hacer lo siguiente:

1) Hacer clic en LO QUIERO


2) Se abrirá una página en la que deben esperar cinco (5) segundos y luego hacer clic en la Parte Superior Derecha que dice SALTAR PUBLICIDAD.


3) Finalmente se abrirá la página de descarga, ya solo queda hacer Clic en DOWNLOAD NOW. Y La descarga iniciará.



Para descargar con Mediafire.

1) Hacer clic en OPCIÓN 2



2) Se abrirá una página en la que deben esperar cinco (5) segundos y luego hacer clic en la Parte Superior Derecha que dice SALTAR PUBLICIDAD.


3) Luego se abrirá esta pagina con este mensaje esperar unos 5 segundos que redireccione a la página de descarga de mediafire:
  
4) Finalmente se abrirá la página para descargar, solo deben hacer clic en donde dice download y el libro se descargará.



Como ven todo es muy fácil. Siempre estamos tratando de asegurarnos que los links funcionen correctamente pero si alguno no lo hace solo tienen que avisar y los arreglaremos a la brevedad posible. Por favor sigan los pasos y les aseguro que no tendrán problemas. 


R&R

0 comentarios:

Publicar un comentario