Como Descargar Libros



Hola a todos, esta entrada tiene un propósito especial ya que algunas veces me dicen que no pueden descargar los libros o que no están y todo eso, y la verdad es que descargar es algo muy muy fácil como verán a continuación. 

Subiamos los libros a dos servidores Zippyshare y Mediafire que son los links llamados ¡LO QUIERO! y ¡OPCIÓN 2! respectivamente. 

Cuando van a la entrada del libro que quieren descargar encontrarán algo así:



Para descargar con Zippyshare deben hacer lo siguiente:

1) Hacer clic en LO QUIERO


2) Se abrirá una página en la que deben esperar cinco (5) segundos y luego hacer clic en la Parte Superior Derecha que dice SALTAR PUBLICIDAD.


3) Finalmente se abrirá la página de descarga, ya solo queda hacer Clic en DOWNLOAD NOW. Y La descarga iniciará.



NOTA: La opción 2 esta siendo eliminada de las entradas paulatinamente, esto se debe a que la cuenta de mediafire donde alojábamos los libros fue suspendida, en respuesta a esto y por petición de nuestros seguidores se añadió la opción EPUB que es el enlace para descargar el libro en ese formato, el cual cuenta con el servidor Dropbox en donde se decarga de la misma manera que en la Opción 1. De esta manera la Entradas ahora tendrán solo dos opciones: ¡LO QUIERO! y EPUB:



Como ven todo es muy fácil. Siempre estamos tratando de asegurarnos que los links funcionen correctamente pero si alguno no lo hace solo tienen que avisar y los arreglaremos a la brevedad posible. Por favor sigan los pasos y les aseguro que no tendrán problemas. 


R&R

0 comentarios:

Publicar un comentario